Colón

El drama de Gastón Díaz: "No tengo nada definido"

Gastón Díaz, a quien se le terminó el contrato con Colón el pasado 30 de junio, contó el drama que vive al no tener propuestas para su futuro futbolístico.

Viernes 23 de Octubre de 2020

Uno de los nueve jugadores que se fueron de Colón durante el receso, de los que se les terminó el contrato, fue Gastón Díaz, quien no estaba en los planes futbolísticos de Eduardo Domínguez para la nueva temporada, donde el equipo afrontará la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina. El defensor contó el drama que le toca vivir a una semana del inicio de la actividad futbolística local.

El defensor pilarense que culminó su etapa en Colón el 30 de junio, todavía no pudo concretar un nuevo destino. “Esperando que salga algo futbolísticamente”, confió Díaz sobre el drama que atraviesa en charla con Código Plaza (92.1 mhz) . “Por ahora no hay nada concreto”, agregó.

“Estoy esperando el llamado de alguna institución para seguir mi carrera en donde me llamen. Estamos con la familia con las valijas preparadas para donde nos toque ir”, describió la situación Gastón.

“A esta altura, preocupa un poco. Sabemos de la situación de la pandemia y muchos clubes no contratan porque no habrá descensos este año”, explicó el jugador de Villa Morra que surgió de Vélez Sarsfield.

Gastón Díaz 1.jpg
Gastón Díaz podría abandonar Colón para jugar en Gimnasia de La Plata.

Gastón Díaz podría abandonar Colón para jugar en Gimnasia de La Plata.

“Uno sabe la situación y preocupa. Muchos cerraron el libro de pases hasta enero. Es la situación que hay, tenemos que esperar. Las negociaciones las lleva mi representante”, aseguró.

A punto

Aunque no tenga certezas en cuanto a su futuro, Díaz no bajó la guardia en cuanto a su preparación. Sigue entrenando individualmente para estar listo cuando lo contacten.

“Estoy con un preparador físico amigo al que siempre llamo cuando tengo tiempo libre. Para no dejar de estar en movimiento y en preparación por si algo sale, estar bien preparado”, subrayó Gastón.

El único detalle que no puede solucionar en su entrenamiento individual es el trabajo de campo. “Hace tiempo que no hago fútbol o reducido, pero sigo entrenando”, concluyó Gastón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario