Colón

El DT de Colón apuesta por un equipo que salga de memoria

A diferencia de Eduardo Domínguez, el DT de Colón Julio César Falcioni apuesta a consolidar una formación titular y por tercer partido repetirá los mismos 11

Viernes 04 de Marzo de 2022

Colón jugará ante Tigre su quinto partido en la Copa de la Liga con Julio César Falcioni en el banco. Y en este poco tiempo ya se puede sacar una conclusión y es que el Emperador, a diferencia de su antecesor Eduardo Domínguez, apuesta por darle rodaje a una misma formación.

Con Domínguez siempre había modificaciones, más allá de lesiones o suspensiones. El hoy técnico de Independiente pensaba mucho en el rival de enfrente. En cambio Falcioni es de la idea de afianzar un 11 titular y por ello realiza mínimos retoques. De hecho, ante Tigre pondría en cancha el mismo equipo por tercer partido seguido.

Y si se cuentan los dos partidos anteriores (Boca y Godoy Cruz), el único cambio fue el ingreso de Lucas Beltrán en lugar del Juan Sánchez Miño para jugar ante Central Córdoba. Por lo cual, en cinco encuentros, Falcioni solo realizó una variante. Que por otra parte, se trató de una modificación ofensiva, ingresando un punta en lugar de un volante.

LEER MÁS: Lucas Beltrán, el delantero de Colón con mejor promedio de gol

Aún cuando por ejemplo Jonathan Sandoval no tuvo buenos rendimientos, el técnico lo ratificó y seguirá siendo el lateral derecho. Si bien el plantel cuenta con un recambio importante, por el momento la tendencia da cuenta de una formación estable.

Por lo cual, la sensación es que los que juegan deberán bajar mucho el nivel o caso contrario los que están en el banco demostrar mucho cuando entren para que Falcioni cambie. O en su defecto, cuando comience la doble competencia y allí sea vea obligado a rotar.

De esta manera y si no surge ningún imprevisto en los próximos entrenamientos, la formación sabalera para jugar ante Tigre estaría conformada por: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi; Lucas Beltrán, Luis Rodríguez y Facundo Farías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario