Colón

El DT de Colón cambia nombres y esquema para visitar a Newell's

El entrenador de Colón Sergio Rondina realizará un cambio de esquema e introducirá tres variantes para visitar a Newell's

Sábado 06 de Agosto de 2022

La derrota con goleada incluida pegó fuerte en el plantel de Colón y en su entrenador. El rendimiento del equipo fue muy pobre, mostrando lo peor del Torneo y obviamente del ciclo Rondina. En consecuencia, para visitar este domingo a Newell's, el técnico sabalero dispondrá de un cambio de esquema y de nombres.

Dispondrá una línea de cinco defensores, con tres marcadores centrales y dos laterales. La idea es protegerse en defensa, ya que ante Independiente recibió tres goles, pero contra Sarmiento pese a que le marcaron uno solo, el rival le generó muchísimas chances e Ignacio Chicco fue la figura.

De esta manera y en función de lo que entrenó en la semana, el Huevo Rondina realizará tres cambios. Volverá al equipo Andrew Teuten después de un mes y medio sin jugar por la fractura del piso de la órbita izquierda en el partido ante Patronato. El uruguayo reemplazará a Santiago Pierotti.

La otra modificación estará dada en el ingreso de Leonel Picco, quien fuera titular en el debut de Rondina frente a Gimnasia en La Plata. El exArsenal ingresará en lugar de Juan Sánchez Miño, mientras que la tercera modificación será la vuelta de Facundo Farías recuperado de una fisura en una de sus costillas en lugar de Luis Rodríguez lesionado.

Así las cosas y de no mediar ningún imprevisto, la formación sabalera estará integrada por: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Christian Bernardi, Julián Chicco, Leonel Picco; Facundo Farías y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario