Colón

El equipo titular de Saralegui en su debut como DT de Colón

Este miércoles en su primer entrenamiento como DT de Colón, Marcelo Saralegui puso en cancha el equipo titular con el que jugaría ante Estudiantes

Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Marcelo Saralegui se hizo cargo del plantel y en lo que fue su primer entrenamiento como DT de Colón, paró una formación que podría ser la que juegue este viernes ante Estudiantes. El técnico uruguayo dispuso de dos variantes en relación al partido contra Argentinos.

Y ambas resultan lógicas, como así también el cambio en el esquema táctico. Colón jugará con un 4-4-2, dejando de lado la línea de cinco defensores a la que había apelado Chupete Marini ante el Bicho. De esta manera, en lugar de Lucas Acevedo ingresará Santiago Pierotti. Mientras que Ramón Ábila suplantará a Tomás Sandoval.

LEER MÁS: Saralegui: "Queremos levantar anímicamente a Colón"

Pese a cumplir la fecha de suspensión, Rafael Delgado se perfila para ocupar un lugar en el banco de relevos. Por ello es que seguirá como titular Teuten, quien fuera reemplazado en el entretiempo. Este jueves el plantel trabajará por la mañana y luego viajará a La Plata.

Así las cosas y con apenas un entrenamiento, para su debut Saralegui pondría en cancha la siguiente formación: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario