Colón

"El estadio está preparado para recibir a todos los socios de Colón"

Gustavo Ingaramo, secretario general de Colón, pidió colaboración al público y reafirmó que el Brigadier López está preparado para recibir a todos los socios

Martes 15 de Marzo de 2022

Gustavo Ingaramo, secretario general de Colón, fue otro de los participantes en la reunión previa a una nueva edición del Clásico Santafesino.

En el inicio reconoció que "para el fin de semana esperamos contar con la colaboración del público, dada la importancia del partido, le pedimos a la gente que vaya un rato antes al estadio, así se descomprimen los puntos de chequeo, y pueden entrar con tranquilidad".

El dirigente Sabalero confirmó que "el estadio se abrirá tres horas antes, por lo tanto van a tener tiempo. Colón ha dejado de hacer socios, con direccionamiento a la popular, o sea que el que quiera hacerse socio, puede hacerlo, pero con un abono de platea, tendiente a que todos podamos tener un lugar con cierta comodidad".

"El estadio está preparado para recibir a todos los socios de Colón, lugar hay, así que trataremos de hacer todo lo posible, junto al trabajo de la policía provincial, como todos los estamentos de seguridad, y la organización del club para que todo fluya de la mejor manera, y todo desarrolle en paz y con tranquilidad, y no tengamos que tener ningún imponderable" expresó Ingaramo.

Ingaramo2.jpg
El dirigente de Colón fue uno los participantes en la reunión previa del Clásico.

El dirigente de Colón fue uno los participantes en la reunión previa del Clásico.

En el mismo sentido agregó que "el estadio de Colón está preparado para recibir a todos los socios, lugar hay, así que trataremos de hacer las cosas bien. Por historia, sabemos que el socio de Colón quiere ir a la tribuna norte, pero le pedimos, y esperemos que entiendan que para todos estar cómodos se deben repartir. Es decir que no pueden ir todos a la tribuna norte, por lo tanto, la tribuna sur está perfecta. Van a tener una buena capacidad, se habilita el codito que antiguamente era de los visitantes. Con lo cual le pido en lo posible, que quien pueda ir a la tribuna sur, que vaya, porque va a estar bien".

LEER MÁS: Largas colas en Colón para estar en el Clásico Santafesino

En cuanto al tema de la balacera a la sede social del Club Colón respondió que "la verdad es que nosotros no sabemos de donde vino esto, lo cual es algo lamentable. Es parte de lo que está ocurriendo en la sociedad, porque ya aceptamos como normal algo que está fuera de lo común. Es algo que no puede suceder en una sociedad civilizada, y esperemos que se puedan esclarecer los hechos".

En relación a los últimos hechos que son de público conocimiento, Ingaramo manifestó que "Colón está tomando todos los recaudos del caso, inherentes del partido de fútbol, y en lo que compete al club. Con la colaboración policial, y de la gente de Utedyc, estimamos que vamos a tener una buena organización, en el cual no debería haber ningún inconveniente. Es sabido que Colón tiene dos hinchadas, una la tradicional que concurre a la tribuna norte, y la otra, que está ingresando a la tribuna sur".

"Creemos que no debería haber inconvenientes en ese sentido, ni conexión, y nosotros por los hechos acontecidos estamos preocupados, se ha hecho la denuncia correspondiente, y es de público conocimiento lo que ha pasado. Nos preocupa, pero también forma parte de la situación social que estamos viviendo. Y esperamos que no se repita, porque no hay razón de ser para que estas cosas pasen" insistió el dirigente de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario