Colón

El festejo íntimo de los jugadores de Colón por el 4J

Los jugadores de Colón festejaron en la intimidad y fueron agasajados por los dirigentes, quienes los reconocieron por el título logrado el 4 de junio.

Domingo 05 de Junio de 2022

El hincha de Colón vivió una verdadera fiesta, más allá de los inconvenientes que ya son de público conocimiento que fueron el lujar de semejante movilización y muestra de pasión. Es que los fanáticos rojinegros celebraron el primer aniversario del 4J, cuando se quedaron con la Copa de la Liga Profesional tras golear a Racing por 3-0 en San Juan.

Aliendro bernardi y lértora.jpg

Los jugadores que participaron de aquella gesta participaron de la fiesta, y por eso los dirigentes dispusieron el viaje a Tucumán en vuelo chárter para el partido ante Atlético, que terminó empatado 1-1, en el Monumental José Fierro, por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional.

2022-06-05_115712.jpg

La respuesta de los fanáticos de Colón fue acorde a las grandes movilizaciones que inmortalizaron a través de la historia, y fue así que hubo una gigantesca caravana hasta la sede del club, donde se desarrollaron los festejos por el título y que tuvo el epicentro a las 20.55, con fuegos artificiales y los jugadores, auténticos héroes de aquella tarde/noche en San Juan, fueron los grandes agasajados.

DELGADO 23.jpg

A través de sus redes sociales fueron replicando no solo el festejo ante el público de Colón, que fue el gran protagonista del evento, sino también del reconocimiento que recibieron de parte de los dirigentes, en un clima de gran intimidad donde hasta se dio el lujo de estar presente Gonzalo Escobar, quien luego de ese campeonato emigró al fútbol español.

DELGADO.jpg
https://twitter.com/ColonOficial/status/1533206327106871297

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario