Si hay un jugador que quería venir a poner el pecho y su cuerpo en este momento de Colón, ese era Sebastián Prediger. Por eso la capitanía en un equipo que arrancó invicto y con sus destellos en cada presentación.
El gesto del capitán de Colón que un juvenil hizo viral

El capitán de Colón, Sebastián Prediger, acerca a los entrenamientos a los juveniles Almada y Giménez.
El entrerriano ya mostró su jerarquía desde la posición que ocupa y va camino a convertirse en una pieza importante en la estructura de Iván Delfino.
Como todos los hombres de experiencia, no solamente es el que pone una pausa en cada duelo, sino que también a partir de hechos concretos se encarga de transmitir el sentido de pertenencia por los colores.
LEER MÁS: Delfino espera la evolución de dos defensores en Colón
Muchos chicos que sueñan con llegar al plantel superior y pisar la cancha de manera oficial tienen en este grupo la posibilidad de adquirir esos valores que en definitiva unen siempre y suman para abrazarse a los colores rojo y negro.
El Perro se encarga de llevar a los entrenamientos a los juveniles Valentino Almada y Agustín Giménez y el primero de ellos lo quiso remarcar con una foto que subió a sus redes sociales. Indudablemente de manera automática el posteo se llenó de likes e interacciones, agradeciendo un gesto que como tantos otros, llena y suma en este camino que tiene Colón con un claro objetivo a fin de año.