Colón

El gesto de L-Gante que enloqueció a los hinchas de Colón

En los últimos días circuló un posteo del conocido cantante de cumbia 420, L-Gante, que tiene vinculación con Colón. Entrá y mirá de qué se trata

Martes 02 de Agosto de 2022

L-Gante es el cantante de cumbia 420 más seguido del país y en los últimos días tuvo un gesto muy particular con los hinchas de Colón.

La influencer sabalera, Agostina Meinardi, además de aprovechar su fanatismo por la institución, logró contactarse con Elián Valenzuela (su verdadero nombre) para entregarle una camiseta especial.

Y el propio artista, que tiene más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se encargó de ponerse la casaca y lucirla junto a su hija Jamaica.

LEER MÁS: Colón tomó el título como punto de llegada y no de partida

En la víspera, L-Gante participó del programa Canta Conmigo Ahora, conducido por Marcelo Tinelli en canal 13. Asimismo, en los últimos días, recibió una distinción de la empresa Deco Color SRL como “reconocimiento a su esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”.

En pareja con Tamara Báez, Valenzuela está en un momento muy importante de su carrera y este gesto con la camiseta de Colón, especialmente a los asiduos habitantes de redes sociales, los invitó a tener un reconocimiento aún más especial.

https://twitter.com/agosmeinardi/status/1553907450511872000

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario