Oscar Garrido fue titular en el último partido que Colón jugó ante Gimnasia de Mendoza, ya que es el reemplazante natural de Alan Forneris, quien sufrió un esguince de tobillo.
"El hincha de Colón está loco y es algo increíble"
Oscar Garrido ponderó lo que vive cada vez que Colón juega como local "Son 40.000 personas que van a la cancha y están todas locas", tiró

Oscar Garrido habló sobre lo que genera el hincha de Colón cada vez que el equipo juega como local.
Garrido elogió al hincha de Colón
Luego del empate ante el elenco mendocino y en la previa al partido contra Gimnasia de Jujuy, Garrido habló con la Voz del Sabalero Sol Play 91.5 y destacó lo que genera el hincha sabalero.
"El hincha de Colón está loco y es algo increíble. Me encanta salir a este estadio y siempre le manifiesto a mis compañeros que disfruten cuando les toca salir a la cancha, que es algo muy lindo lo que pasa. Sino vivís con presión, los jugadores no tenemos motivación alguna", aseguró el volante.
LEER MÁS: Colón confirmó desde abril una actualización en su cuota societaria
Para luego agregar: "Entiendo la ansiedad que muestra el hincha, porque yo también quiero estar en Primera. Pero es cuestión de trabajar, es un torneo larguísimo, quedan siete meses como para que terminen, pero que se queden tranquilos que nosotros queremos lo mismo que ellos".
Por último y en relación a la pasión del hincha, expresó: "Son 40 mil personas y están todas locas. Es algo que todos lo que jugamos al fútbol soñamos de chiquito, salir a una cancha llena, con gente cantando, que haya fuegos artificiales, papelitos y saber que tu familia te está viendo en tu casa. La verdad que no podés pedir más nada".