Colón

El inédito video de hinchas de Colón en el banderazo en Termas de Río Hondo

Los hinchas de Colón invadieron Termas de Río Hondo, con un banderazo que arrancó en el hotel del plantel y continuó en la plaza Municipal.

Sábado 18 de Diciembre de 2021

Los hinchas de Colón dieron la nota el viernes en Santiago del Estero, más precisamente en Termas de Río Hondo donde está alojado el plantel a la espera del partido ante River, por el Trofeo de Campeones, que tendrá lugar en el estadio Único Madre de Ciudades.

Todo arrancó con la llegada masiva de hinchas de Colón, con una cadena de Whatsapp que se hizo viral donde se convocó a un banderazo enfrente del hotel donde está alojado el plantel que dirige técnicamente Eduardo Domínguez, que bajó a saludar, firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos.

Embed

Pero no todo terminó allí, ya que UNO Santa Fe fue testigo de los festejos que luego se trasladaron a la Plaza Municipal, donde estuvieron hasta bien entrada la madrugada, cantando por Colón, que buscará este sábado abrochar ante el poderoso River la segunda estrella para cerrar el año más magnífico de su historia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario