Colón

El itinerario de Colón de cara al partido ante Peñarol

Este martes, el plantel de Colón viajará en vuelo chárter rumbo a Montevideo. Partirá a las 14 desde el aeropuerto de Sauce Viejo

Lunes 23 de Mayo de 2022

Este lunes el plantel de Colón comenzó la semana de trabajo de cara al partido que el próximo miércoles a las 21 jugará ante Peñarol en Montevideo. La práctica se llevó a cabo en el predio a las 9.30, mismo horario en el que trabajará este martes. Luego de la práctica almorzará y a las 13 saldrá hacia el aeropuerto, ya que el vuelo está previsto para las 14.

A las 14.50 el plantel estará arribando al aeropuerto de Carrasco y de allí se trasladará al Hotel NH Columbia. En tanto que el miércoles a las 10, los jugadores realizarán una activación en el hotel. En este caso no habrá conferencia de prensa ni tampoco reconocimiento del estadio.

La delegación sabalera saldrá del hotel entre las 18.45 y las 19 con rumbo al estadio Campeón del Siglo. Una vez finalizado el cotejo, el plantel retornará a Santa Fe, el vuelo está previsto aproximadamente para la 1.30 del jueves y la llegada a Sauce Viejo a las 2.20.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario