Colón

El loable gesto de Nacho Chicco con un joven hincha de Colón

Nacho Chicco, vital en el triunfo de Colón ante Vélez, se llevó la ovación del público, pero también los aplausos por un gesto que tuvo con joven hincha. VIDEO

Martes 12 de Julio de 2022

Luego del triunfo ante Vélez, la mayoría de los flashes se los llevó el arquero Ignacio Chicco, determinante atajándole el penal a Lucas Janson a los 34' del complemento para sostener el triunfo de Colón 2-1. Pero más allá de eso, tuvo algunas acciones muy buenas para ubicarse en el podio de los mejores en la noche del lunes en el Brigadier López.

"Realmente soñado", expresó el golero, de 26 años, que tiene ahora la responsabilidad de ser el arquero titular, tras la salida de Leonardo Burián, que casualmente estuvo en la vereda de enfrente, pero como suplente.

• LEER MÁS: Colón jugó una final cinco días después de lo que debía hacerlo

Más allá de las sensaciones especiales que quedaron, hubo una situación muy particular ni bien terminado el cotejo. Cuando Ignacio Chicco estaba dialogando con la televisión, se acercó un chico muy emocionado entre lágrimas: "¿Me regalás tu camiseta?", fue el pedido.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1546708008486453249

El guardametas no solo que lo abrazó sino que aceptó cordialmente. Pero no quedó ahí la cosa, sino que se fueron de la cancha los dos y saludando al público como si fuera uno más. Imágenes que se hicieron virales y que forman parte del color de la pasión que transmite el fútbol.

• LEER MÁS: En Colón se desató la Chupetemanía por el triunfo ante Vélez

Justo se dio en una noche donde Colón volvió a ganar para espantar la mala onda y tomar el envió anímico para intentar volver al cause deseado. Pero también, para que Ignacio Chicco tenga el día que tanto esperó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario