Colón

El mensaje que le bajó Falcioni a los jugadores de Colón

Colón regresó este lunes a los entrenamientos con miras al partido ante Aldosivi y posterior debut en la Libertadores. Falcioni fue claro en el mensaje emitido

Lunes 28 de Marzo de 2022

Colón volvió este lunes a los entrenamientos y como detalló Ovación (ver aparte), ya están establecidos todos los días y horarios de entrenamientos que dispuso el DT Julio Falcioni junto a sus colaboradores.

Después de un par de jornadas de descanso llega el momento más trascendente para el Sabalero en el semestre inicial de 2022. Le quedan 7 fechas por delante para refrendar su posición en la Copa de la Liga Profesional.

Pero, además, el inminente comienzo de la Copa Libertadores desvela a los hinchas, que sienten que se acerca un momento especial, comparable en cuanto a continuidad a 1998, pues más acá en el tiempo, se ganó ese partido en febrero de 2010 pero lamentablemente quedó eliminado en Chile.

Ahora son seis partidos que tiene asegurada la formación de Pelusa, donde hay dos cupos para los octavos de final y el premio consuelo de bajar al tercero a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

LEER MÁS: Burián: "Colón tiene que disfrutar otra Copa Libertadores"

Por eso en el retorno a los entrenamientos, todos aquellos que se prepararon para el Clásico están disponibles y los únicos que se recuperan de sendas lesiones son, Juan Sánchez Miño y Matías Ibáñez.

Los conceptos de Julio Falcioni a sus pupilos fueron claros y el propio Leonardo Burián (ver aparte) también lo reconoció. El DT quiere tener y poder contar con todos, teniéndolos a disposición está claro que tarde o temprano llegará la rotación.

Es que a la espera de si hay o no novedades por los 16vos de final de Copa Argentina, como mínimo hasta fines de mayo a los rojinegros le esperan 13 partidos, con viajes a Asunción (dos veces), Montevideo, Rosario, Parque Patricios y Sarandí.

Entonces todos sus futbolistas, los de mayor experiencia más los juveniles, muchos de ellos los que firmaron sus primeros contratos hace pocos días, tendrán seguramente una chance de poder saltar a la cancha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario