Colón

El misterioso mensaje de Facundo Farías en Colón

Facundo Farías, quien fue suplente en el Clásico Santafesino, escribió un misterioso mensaje en Instagram, que llenó de incertidumbre al mundo Colón.

Lunes 21 de Marzo de 2022

Facundo Farías fue la gran vedette del mercado de pases, y no solo para Colón sino también para el fútbol argentino, ya que su nombre se mencionó con fuerza en Racing, Independiente, River y sobre todo en Boca, tras el acuerdo para el traspaso de Wanchope Ábila.

Pero Facundo Farías manifestó sobre el cierre del mismo que solo estaba pensando en Colón ya que quería cumplir el sueño de jugar la Copa Libertadores de América, con el club del cual es hincha, según sus propias palabras en medios nacionales.

Embed

Arrancó siendo titular e integró luego el tridente por el cual apostó Julio Falcioni, quien cuando decidió romper con el mismo se inclinó por dejarlo afuera, más allá de su interesante ingreso frente a Lanús. También el DT lo mandó a la cancha en el tramo final del Clásico Santafesino.

LEER MÁS: "Colón fue superior, pero Pitana influyó en el resultado"

UNO Santa Fe fue testigo que una vez terminado el partido, a los pocos minutos, salió raudamente de la zona de vestuarios y abandonó el estadio sin brindar declaraciones, en una clara muestra de lo enojado que se encuentra con la situación.

"Pude, puedo y podré", fue el mensaje que Facundo Farías entregó en Instagram, en una publicación que tuvo la respuesta de un compañero de equipo como lo es Santiago Pierotti, otro de los relegados en la consideración del DT de Colón: "Vamos hermanito, tenés mucho flow para demostrar". A lo que la Joya respondió: "jajajja vamos hermano".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario