El año deportivo de Colón no fue el mejor, y por ende, al igual que el mundo del fútbol, todo se posará en el 25 de noviembre, cuando los rojinegros visiten a Vélez por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El oficialismo en Colón tendría su fórmula definida

UNO Santa Fe
Gustavo Ingaramo sería el hombre elegido por el oficialismo para las próximas elecciones en Colón.
Entonces, al menos en este presente, las elecciones están en un segundo plano. El tema es que a las pocas horas de lo que puede ser el futuro aclarado para los rojinegros, vencerá el plazo (27 de noviembre) para presentar las listas que irán a la próxima contienda electoral.
En los últimos meses, en diferentes espacios, tanto Ricardo Luciani como Ricardo Magdalena fueron presentando los puntos más importante de sus plataformas en caso de ser gobierno. Ese contacto con los socios seguramente crecerá a partir del inicio de diciembre.
LEER MÁS: A una semana de su final: ¿cómo formaría Colón?
Las elecciones están pautadas para el domingo 17, sin descartar que pueda existir una cuarta lista. Más allá de lo expuesto, con una decisión casi tomada de abandonar la presidencia por parte de José Vignatti, el oficialismo tendría armada su fórmula para ir a las urnas.
Se trata de Gustavo Ingaramo, actual secretario, junto a Luis Hilbert, quien iría como vicepresidente primero, además de ser el representante en la AFA. Por ahora conjeturas, con ciertas cuestiones que asoman, más algunas cartas que se guardan los protagonistas pero que blanquearán el 27 de noviembre, momento donde el asociado conocerá las alternativas para elegir por los próximos años.