Colón está a muy pocos días del estreno en la Primera Nacional, cuando reciba este sábado a CADU de Zárate. Pero una noticia retumbó mucho en el mundo rojinegro y fue la decisión, que en definitiva debió comunicar el DT Iván Delfino para que seis canteranos no sigan en el plantel profesional al no ser tenidos en cuenta.
El picante posteo de Curcio tras su salida de Colón
Se trata de Nicolás Utrera (defensor), Agustín Arcando (defensor), Lautaro Laborie (mediocampista), Nahuel Curcio (delantero), Franco Déboli (delantero) y Juan Cruz Zurbriggen (delantero). Todos ellos, eran futbolistas del club y con contrato vigente.
Esto sucede a pocas horas también del cierre del libro de pases, generando indudablemente un grave problema en cada uno de los involucrados a tener que correr contra el tiempo para buscar un nuevo destino.
LEER MÁS: Iván Delfino le bajó el pulgar a seis jugadores de Colón
Uno de los que se expresó de manera pública fue el delantero Nahuel Curcio, nacido en Paraná el 27 de julio de 2023. "Nada de sentido de pertenencia increíble, dios mío" posteó en la red social X, lo que generó una serie de mensajes de apoyo, entre ellos el de Bautista Ojeda, otro futbolista que tampoco seguirá en el barrio Centenario.