El plantel de Colón no tiene descanso y es que después del partido ante Newell's, el cuerpo técnico que conduce Néstor Gorosito decidió que los jugadores vuelvan a entrenar este martes por la tarde. Teniendo en cuenta que el partido ante Independiente es el sábado, se dispuso no licenciar a los futbolistas.
El plantel de Colón no tiene descanso y le apunta al Rojo

Luego del empate ante Newell's, el plantel de Colón no tiene descanso y entrenará este martes por la tarde.
Por ello, desde las 17 y en el predio 4 de junio, los jugadores que actuaron ante la Lepra, llevarán adelante ejercicios regenerativos y el resto intensificará la puesta a punto, pensando en el Rojo. La semana de trabajo continuará el miércoles en horario matutino desde las 9, al igual que el jueves.
LEER MÁS: La mejora de Colón, en medio de una campaña de descenso
El viernes la práctica arrancará a las 8.30 y luego de la misma, el plantel almorzará y viajará en micro con destino a Buenos Aires para esperar concentrado el partido del sábado a las 19 ante Independiente. Habrá que ver si Gorosito decide repetir el equipo o realiza alguna variante.
Otro tema es saber si el entrenador sabalero decide por primera vez concentrar a Brian Fernández o si le da un tiempo más para que esté en plenitud. La buena noticia es que no hay jugadores suspendidos, ni tampoco lesionados, para conformar el equipo que irá en busca de su primer triunfo en el torneo.