Para Colón el margen de error es nulo, por lo que solo sirve ganar ante Talleres el próximo domingo, a las 14.30, en un Brigadier López que seguramente presentará un marco multitudinario. No es para menos, la gente no quiere tirar la toalla antes de tiempo y quiere bancar en este momento deportivo crítico, con el equipo en descenso, pero aún con vida.
El posteo motivador en redes de Favio Álvarez en Colón

Otro resultado podría ser lapidario y por eso solo se piensa en mostrar carácter y dejar los puntos en casa. Está invicto y precisa mantenerlo para luego, jugarse todo en la última ante Vélez en Liniers. Por más que no guste leerlo, una definición dramática y no apta para cardíacos.
• LEER MÁS: Baja de peso: Eric Meza se desgarró en Colón
Estar cerca de perder la plaza en Primera genera mucha tensión y la gente comprende que hay que apoyar sin importar nada. Y al plantel también le llega la motivación. Algo que se palpa en las calles y sobre todo en las redes sociales por su masividad.
• LEER MÁS: Israel Damonte, ¿le hará lugar a Paolo Goltz en Colón?
Por ahora, el grupo mantiene el perfil bajo, pero a la vez, hay ansias de salir a dar la cara en busca de la tan precisada victoria para meter presión y no darse por vencido. En este caso, Favio Álvarez publicó una historia en Instagram con un mensaje esperanzador: "La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve", acompañado por los corazones rojo y negro y una postal de los jugadores abrazándose.
Colón afronta quizás el momento más fuerte de los últimos tiempos y tiene por delante la misión de no derrumbarse y confiar. La gente empujar y los futbolistas se entonan.