Colón

El presidente de Colón y la venta de Farías: "No estoy enterado"

El presidente de Colón, José Vignatti, volvió a tocar varios temas del mercado de pases, entre ellos la posible partida de Facundo Farías

Jueves 16 de Junio de 2022

El presidente de Colón, José Vignatti, dio declaraciones este jueves en ocasión de la presentación de la Copa Santa Fe Provincia Deportiva.

"La verdad es algo muy esperado, principalmente para la gente del interior que lo disfrutan de una manera especial, es un anhelo de todo deportista y un trampolín que le va a servir a mucha gente", apuntó de movida.

Y luego se refirió al triunfo de anoche frente a River: "Uno lo recibió de la mejor manera, disfrutándolo como a quien le apasionan estos colores, esperemos seguir así. Hablo del equipo no de Wanchope o cualquier jugador, en el fútbol los que ganan son todos".

Más adelante, en referencia al tema Beltrán, expresó que "de lo que pasó puedo decir todo, de lo que viene nada. Está complicado el mercado, hay pocos contratos que se vencen en junio, sumarle a eso todos los jugadores quieren jugar en el exterior porque tienen más posibilidades económicas".

LEER MÁS: "Sin contrato no van a poder jugar en Colón"

Para luego subrayar la entrega de muchos futbolistas que tal vez abandonen el club a fin de mes: "No son solo buenos jugadores, sino excelentes personas, muchos llegaron a Santa Fe y se encuentran muy cómodos, dejaron mucho sacrificio y dieron mucho por el club, tienen sus aspiraciones y lo respetamos".

Vignatti nuevamente se encargó de decir que "lo que pasó con Beltrán es que se producen estos problemas por lo atípico del calendario, veremos que pasa, me preocupa todo lo que atañe para mejorar a nuestra institución, tenemos muchas expectativas y buscamos mantenerlas".

Antes de su despedida, apuntó que "hablo con todos los jugadores porque componen un equipo porque eso es lo importante. Yo no estoy enterado de que Farías está vendido. Hay ofertas, requerimientos, pero el mismo jugador lo dice y es un anhelo de las dos partes que se quedará con nosotros hasta el final de la temporada".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario