Colón

"Sin contrato no van a poder jugar en Colón"

Sergio Marchi, de FAA, le reconoció a UNO Santa Fe que los jugadores a los que se les termina el contrato no podrán jugar la revancha ante Talleres

Jueves 16 de Junio de 2022

Se viene una serie histórica de Colón en Copa Libertadores de América frente a Talleres de Córdoba, la que arrancará el próximo miércoles 29 de junio, desde las 19.15, en el estadio Mario Alberto Kempes. Vale recordar que la revancha entre Colón y Talleres, por un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores, se disputará el miércoles 6 de julio, a partir de las 19.15.

El ganador de la llave que animarán Colón y Talleres, primero en el Mario Alberto Kempes y luego en el Brigadier López, se cruzará contra el vencedor de la serie que protagonizarán Vélez y River (primero en el José Amalfitani y luego en el Antonio Vespucio Liberti.

LEER MÁS: Vélez y Racing, en el camino de Colón por Rodrigo Aliendro

Y hay tres jugadores de Colón, a los que se les vence el contrato, que en esa serie jugarán sus últimos partidos en el club. La referencia es para Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi, quienes evalúan diferentes ofertas para sus futuros profesionales.

Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro.jpeg

A Lértora se lo relaciona con los Xolos de Tijuana, en tanto que Aliendro es la figurita del mercado de pases, como consecuencia que suena en Boca, Independiente, Vélez, Racing y Estudiantes. Por su lado, Bernardi también aparece en el radar del Xeneize y en los Gallos de Querétaro.

Federico Lértora Rodrigo Aliendro.jpg

Lértora, Aliendro y Bernardi pretenden jugar la serie completa que Colón animará ante Talleres, por los octavos de final de al Copa Libertadores, y así se lo hicieron saber a los dirigentes. Salvo que alguno arregle con algún club que juega competencias internacionales, ya que en ese caso si se presentan para el Sabalero luego no lo podrán hacer con su nueva camiseta.

LEER MÁS: Bernardi dejará Colón para jugar en Gallos de Querétaro

UNO Santa Fe se comunicó con Sergio Marchi, de Futbolistas Argentinos Agremiados, a quien se lo consultó sobre la situación de estos jugadores teniendo en cuenta la serie completa que Colón animará ante Talleres. Y el exjugador de Unión, entre otros clubes, indicó: "Sin contrato no van a poder jugar".

Es decir que Lértora, Aliendro y Bernardi podrían jugar solamente el partido de ida, pautado para el miércoles 29 de junio, en Córdoba, frente a Talleres, mientras que estarían imposibilitados para hacerlo en la revancha, en Santa Fe, cotejo que tendrá lugar el miércoles 6 de julio, ya que estarán fuera del vínculo que tenían con Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario