Germán Conti hacía mucho tiempo que tenía pensado volver a Colón, pero primero no hubo acuerdo con los dirigentes para concretarlo, mientras que en el último mercado de pases hizo un gran esfuerzo para que se concretara.
El sentido mensaje de Germán Conti por su regreso a Colón
Germán Conti no era considerado en el Lokomotiv de Rusia, pero no fue esa situación la que lo motivó a generar su retorno a Colón, sino que esto tuvo que ver con lo delicado de la situación del equipo en cuanto a la permanencia y una enfermedad de su mamá.
LEER MÁS: Colón aceptaría la oferta y Meza partiría a Estudiantes
No fueron fáciles las primeras semanas de Germán Conti en Santa Fe, ya que desde lo futbolístico no pudo ganarse un lugar en la consideración de Néstor Gorosito, mientras que al poco tiempo perdió a su mamá, en lo que causó un gran impacto emocional.
Pero el Flaco Conti no bajó los brazos y de a poco comenzó a recuperar su nivel futbolístico. De hecho, una vez que se fue Gorosito se quedó con un lugar en la defensa, donde se pudo reflejar toda su jerarquía y categoría, más allá que no haya alcanzado para lograr el objetivo final.
LEER MÁS: El arquero Joaquín Enrico cerró su ciclo en Colón
De hecho, Germán Conti tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del desempate entre Colón y Gimnasia en Rosario por una lesión muscular, y su salida fue un golpe que no pudo asimilar el equipo en lo que restó del partido.
En las últimas horas del 2023, en su cuenta de Instagram, el Flaco lanzó un sentido mensaje, en forma de balance, de lo que dejó el año y también proyectó el que está arrancando: "Y así se va el año más duro de mi vida sin dudas, solo queda agradecerle a todos los que estuvieron ahí al lado mío para ayudarme a levantarme lo más rápido posible. Que se venga un año con mucho amor para recibir a Gio y con muchas cosas buenas".