Colón

El técnico de Colón, otra vez candidato al mejor de la fecha

Eduardo Domínguez, técnico de Colón, compite para quedarse con el premio al mejor de la 24ª fecha de la Liga Profesional, penúltima del calendario

Martes 07 de Diciembre de 2021

Eduardo Domínguez es actualmente el DT de Colón, pero su apellido no para de sonar en el país y el extranjero. Lo que hizo el Barba en su segundo proceso al comando del equipo superior, lo puso en el candelero para todos aquellos que buscan conductores.

La Liga Profesional nuevamente lo seleccionó para ser elegido por los cibernautas que habitualmente consumen todas las herramientas cibernéticas de la competencia, como el mejor de la fecha 24.

En esta carrera, además del adiestrador rojinegro están: Alexander Medina (Talleres), Sebastián Beccacece (Defensa y Justicia) y Martín Palermo (Aldosivi).

LEER MÁS: Domínguez, el último DT que llevó a Colón a ganar un Clásico

Todos vienen con diferentes méritos realizando muy buenas campañas. El Charrúa incluso la puede coronar este miércoles coronándose campeón de la Copa Argentina. El conductor del Halcón metió un triunfazo ante el campeón en el Monumental y está cerrando un 2021 en alto nivel.

Y el Titán, cuando venía de malas experiencias en el extranjero y no había comenzado bien con el Tiburón, se fue acomodando, dio vuelta el resultado frente a Argentinos Juniors y desde su arribo los marplatenses están acomodando el barco a la deriva que dejó Fernando Gago.

Las últimas horas de votación están en vigencia, por ahora con un cabeza a cabeza entre el entrenador de Colón y el de Talleres de Córdoba de acuerdo a los votantes.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1468317323534958592

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario