Colón

El uno por uno de Colón contra Olimpia en el Brigadier López

Colón superó 2-1 a Olimpia de Paraguay, con un Federico Lértora como máxima figura para meterse entre los 16 mejores de la Copa Libertadores

Jueves 19 de Mayo de 2022

Colón recibió este miércoles a Olimpia de Paraguay en el estadio Brigadier López y superó 2-1 al conjunto guaraní, luego de verse de manera temprana 1-0 abajo en el marcador. En el boletín de calificaciones sobresale la tarea del goleador inesperado: Lértora.

-Leonardo Burián (5): Casi que no tuvo trabajo en todo el partido, a excepción de un par de centros que atrapó; nada que hacer en el gol.

-Eric Meza (6): Fue importante en ataque para mostrarse, siempre aún cuando no terminó bien la jugada y estuvo más atento en la marca.

-Facundo Garcés (5): Arrancó con ciertas dudas en los despejes y en algunas coberturas que fue revirtiendo.

-Paolo Goltz (4): Quedó pagando en el gol de Olimpia, que llegó por su error, después se acomodó un poco.

-Rafael Delgado (5): No desentonó; redondeó un partido discreto y sin arriesgar tanto.

-Federico Lértora (10): La figura excluyente del partido; determinante en la victoria de Colón con dos golazos y además marcando presencia en el medio.

-Rodrigo Aliendro (6): Un buen primer tiempo, con movilidad y probando de media distancia y en el complemento mermó un poco.

-Christian Bernardi (6): Buena acción individual asistiendo a Lértora en el primer gol; mostró aciertos y algunos errores.

-Andrew Teutén (5): En el inicio del segundo tiempo dispuso de una chance clara pero su remate dio en un defensor.

-Facundo Farías (7): Un muy buen partido, esta vez le faltó el gol pero cada vez que encaró, ganó en velocidad, fue solidario para marcar y generó el córner que terminó en gol de Lértora.

-Lucas Beltrán (5): No se le puede reprochar la entrega pero no viene definiendo bien y desperdició algunas chances.

-Ramón Ábila (-): No entró en acción en el tiempo que estuvo en cancha, no pudo aguantar el balón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario