Colón

El uno por uno de Colón en el empate ante Newell's

Colón jugó un partido discreto y logró empatar frente a Newell's. El futbolista más destacado fue Paolo Goltz

Domingo 07 de Agosto de 2022

Ignacio Chicco (6): Seguro en los centros y en los pocos remates que fueron al arco. El arquero de Colón, no debió trabajar mucho, pero estuvo atento y concentrado, además de mantener la valla invicta.

Eric Meza (5): Lo mejor es cuando pasa al ataque, tiene esa determinación que lo hace importante en ofensiva. Pero en la marca, sufrió en el primer tiempo, pidió el cambio por una molestia muscular.

Facundo Garcés (5): Tuvo un partido discreto, sin errores, pero a veces cuando lo encararon en velocidad evidenció algunos inconvenientes. Igualmente jugó más protegido con tres centrales.

Paolo Goltz (7): El mejor defensor de Colón, tiempista y rápido para resolver en algunos cruces. Venía de jugar muy mal ante Independiente, pero en este caso mostró solidez desde el principio hasta el final del partido.

Rafael Delgado (5): Al igual que Garcés, no tuvo equivocaciones defensivas, pero en velocidad en un par de acciones quedó desacomodado. Está claro que le falta recuperar su mejor versión.

Andrew Teuten (4): Se notó su falta de fútbol, en el primer tiempo perdió una pelota en la salida que le pudo costar caro al equipo. No prosperó en ataque y por ello estuvo muy contenido.

Julián Chicco (5): Al jugar con otro volante de marca, estuvo más acompañado y en consecuencia levantó un poco su rendimiento. Igualmente tiene mucho para mejorar e imponerse con mayor determinación en la zona media.

Leonel Picco (5): Lo mismo que Chicco, estuvo más apto para recuperar que para jugar. No desentonó, pero tampoco hizo demasiado para romper líneas y se terminó atando al esquema conservador.

Christian Bernardi (5): Un buen pase a Wanchope Ábila en el segundo tiempo. Está claro que puede dar mucho más y que extraña a sus socios en la zona media.

Facundo Farías (4): Impreciso con la pelota en los pies. Resolvió mal una contra que tenía destino de gol, tiene que levantar su nivel y desequilibrar en el mano a mano que no lo viene consiguiendo.

Ramón Ábila (5): Fue el que más cerca estuvo de convertir, con dos remates que se fueron desviados. Falló en la definición, pero al menos buscó permanentemente el gol.

Augusto Schott (-): Ingresó en lugar de Meza, se paró como lateral adelantado e intentó en un par de ocasiones pasar al ataque, pero no tuvo precisión.

Santiago Pierotti (-): Pocos minutos en cancha, no logró meterse en el partido y en consecuencia no logró generar en ataque. Quizás debió ingresar antes.

Juan Pablo Álvarez (-): Entró cuando faltaban cinco minutos y perdió un par de balones. Poco para analizarlo, pero está claro que su rendimiento en Colón fue de mayor a menor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario