Ignacio Chicco (7): Si bien le marcaron dos goles, el arquero de Colón fue de lo más destacado. De hecho, en cuatro oportunidades le ganó el duelo a Uvita Fernández, dos atajadas en el primer tiempo y dos en el segundo tiempo. Sostuvo al equipo hasta donde pudo.
El uno por uno de Colón en la derrota ante Defensa y Justicia
Facundo Garcés (6): Fue el defensor más sólido del equipo, varios buenos anticipos con el equipo adelantado. No llegó a cruzar a Fernández en el segundo gol, pero estuvo atento para salir a cortar y empujar cuando pudo.
Paolo Goltz (5): Jugó condicionado en el aspecto físico y tuvo que pedir el cambio. Si bien no desentonó, por momentos le costó contener a Uvita Fernández. No obstante, se trata de un jugador muy importante por lo que transmite.
Rafael Delgado (4): Flojo partido, sufrió y mucho cuando lo encararon por su sector. Perdió en lo físico con los delanteros rivales y encima cometió el foul que terminó en el primer gol de Togni de tiro libre.
Eric Meza (4): Desperdició un tiro libre rematando por encima del horizontal. En la marca tuvo muchos inconvenientes, fundamentalmente en el segundo tiempo, no llegó a cerrar a Togni en el segundo gol.
Baldomero Perlaza (5): Si bien no hizo un buen partido, al menos fue el que más intentó salir jugando y tratando de imponerse en campo rival, buscando romper la presión del equipo rival.
Cristian Vega (3): Jugó tan solo un tiempo y es que en esos 45' su rendimiento fue muy flojo, perdió muchas pelotas, quedó lejos a la hora de salir a cortar y lo superaron con mucha facilidad.
Stefano Moreyra (4): No es el mismo jugador de los primeros partidos, como si hubiese perdido la confianza. No logró pesar en la mitad de la cancha, ante un rival que mostró mucha movilidad.
Juan Pablo Álvarez (4): En una parte del primer tiempo se animó a progresar por su sector, pero en el complemento no terminó pesando. Al punto tal, que en el segundo tiempo fue reemplazado.
Santiago Pierotti (4): Venía siendo figura en casi todos los partidos, sin embargo y pese a estar cerca de anotar en el final del partido, la mayoría de las veces se equivocó con la pelota en los pies, no pudiendo resolver en los metros finales.
Ramón Ábila (4): Le costró entrar en juego, casi siempre fue anticipado por los defensores rivales y cayó varias veces en posición adelantada. La única que tuvo la tiró afuera, aún cuando el juez de línea había levantado la bandera.
Julián Chicco (4): Al igual que el resto de sus compañeros, sufrió el partido. En los primeros minutos se equivocó con la pelota en los pies cuando tenía que salir jugando.
Carlos Arrúa (4): Algunos intentos por el sector izquierdo, pero que no terminaron en nada productivo. Venía de marcar un gol en la Copa Argentina, pero en esta ocasión no tuvo ni siquiera la chance de patear al arco rival.
Lucas Acevedo (-): Reeemplazó a Paolo Goltz y en los primeros minutos le costó adaptarse al campo de juego. Recién en los minutos finales tuvo un par de cruces eficaces.
Tomás Galván (-): Ingresó en un contexto complicado, cuando el equipo recibía el segundo gol. En consecuencia, le costó entrar en juego y poder hacer la diferencia en los metros finales.