Leonardo Burián (5): Nada que hacer en el gol de Tigre, en el segundo tiempo le tapó un mano a mano a Castro que podría haber definido antes el partido.
El uno por uno de Colón en la derrota frente a Tigre

Télam
El uno por uno de Colón en la derrota ante Tigre.
Jonathan Sandoval (3): No se explica el motivo por el cual es titular. Muy flojo rendimiento, falló en el despeje que propició el gol de Tigre, pero además fue superado siempre. Se quedó en los vestuarios.
Facundo Garcés (4): Venía siendo el mejor defensor de Colón, pero en esta oportunidad formó parte del desconcierto total y no terminó ofreciendo seguridad.
Joaquín Novillo (4): Flojo partido, en varias acciones quedó desacomodado. Fue amonestado por una dura infracción y sufrió con la movilidad de los puntas rivales.
Rafael Delgado (4): En el segundo tiempo se adelantó y pasó un poco más al ataque. No obstante, no jugó bien y fue superado en velocidad.
Rodrigo Aliendro (5): Más allá de no haberse destacado, al menos fue el que más intentó. Intentó romper líneas, pero fue más lo que perdió que lo que ganó.
Federico Lértora (4): Quedó a mitad de camino con la movilidad de los volantes de Tigre. Tuvo un cabezazo en el segundo tiempo, lo más positivo, después fue flojo su rendimiento.
LEER MÁS: Colón jugó mal, perdió bien y resignó el invicto ante Tigre
Brian Farioli (4): Venía de jugar un buen partido por Copa Argentina y ante la imposibilidad de que juegue Bernardi arrancó como titular pero no logró pesar por la banda.
Luis Rodríguez (4): El partido más flojo del Pulga, intrascendente, casi no participó del juego y tampoco logró marcar la diferencia en la pelota quieta.
Facundo Farías (5): En la primera etapa tuvo la única chance de Colón con un remate por arriba del travesaño. Hizo un despliegue físico muy importante, pero le faltó desnivelar en ataque.
Lucas Beltrán (4): Venía de marcar el gol del triunfo ante Barracas Central, pero no logró revalidad su presente y por ello perdió siempre con los defensores rivales.
Eric Meza (6): Con 45' le alcanzó para ser el mejor jugador de Colón. Pasó mucho al ataque y exigió con su movilidad y varios centros que generaron peligro. No caben dudas de que tiene que ser titular.
Paolo Goltz (4): Venía de ser titular por Copa Argentina, jugó 45' pero tampoco mostró solidez. La movilidad de los delanteros del Matador lo complicaron al igual que el resto de los defensores.
Ramón Ábila (-): Nada para destacar, quedó en un par de acciones en posición adelantada. No tuvo movilidad y fue neutralizado con mucha facilidad.
Andrew Teuten (-): Pocos minutos en cancha, en donde casi no tuvo participación.
Nicolás Leguizamón (-): Ingresó para jugar los últimos minutos en donde no le quedó ninguna.