Colón

El uno por uno de Colón en la derrota ante Godoy Cruz

Colón jugó con una formación alternativa y perdió frente a Godoy Cruz, sumando su tercera caída al hilo. El más destacado fue Ignacio Chicco

Sábado 02 de Julio de 2022

Ignacio Chicco (6): Dos buenas tapadas a Ojeda, una en el primer tiempo y la restante cuando terminaba el partido. Nada que hacer en el gol, absolutamente afianzado como arquero titular de Colón.

Luis Schlishting (5): Jugó un partido discreto, se dedicó más al aspecto defensivo y a intentar tapar el ataque del Tomba, fue reemplazado en el entretiempo.

Elías Fugas (4): No estaba jugando un mal partido, pero tuvo un doble error en el gol de Godoy Cruz, primero tuvo un control largo perdiendo el balón y luego no logró neutralizar a Rodríguez que metió el centro para el gol.

Lucas Acevedo (5): Dentro de sus limitaciones, intentó no complicarse con la pelota en los pies. Mejor en el juego áereo que por abajo.

Rafael Delgado (5): Sumó minutos pensando en el partido ante Talleres, prolijo en la salida con el balón, aunque no llegó a cortar el centro que terminó en el gol de Allende.

Leandro Ojeda (4): Perdió la marca en el gol, ya que Allende lo anticipó ganándole en velocidad. En el primer tiempo fue amonestado por una infracción en la puerta del área.

Aaron Martínez (4): Le costó entrar en juego, ya que Colón tenía muy poco tiempo el balón y en consecuencia estaba más dedicado a retroceder que a progresar en ataque.

LEER MÁS: Colón sumó su tercera derrota consecutiva y sin marcar goles

Julián Chicco (4): No tuvo presencia en la zona media, jugó como volante central en su primer partido y por momentos quedó desacomodado.

Juan Sánchez Miño (3): Muy impreciso con la pelota en los pies, mal en las entregas pero además le faltó entusiasmo para jugar el partido. Un jugador de su trayectoria tiene que aportar más y comprometers más en el juego.

Luis Rodríguez (5): El único remate al arco de Colón lo ejecutó de media distancia intentando sorprender al arquero. Algunos toques con su sello y no mucho más.

Franco Déboli (4): Las peleó a todas, pero a diferencia del partido contra Huracán, le costó imponerse en el juego físico para aguantar el balón.

Eric Meza (5): Un par de proyecciones con su sello, pero aún así no fue determinante como en otros partidos. Estuvo mejor atacando que retrocediendo.

Santiago Pierotti (5): Se juntó en un par de ocasiones con Meza por la banda derecha, le dio mayor presencia al mediocampo, pero le faltó terminar mejor algunas jugadas.

Laureano Troncoso (-): Ingresó en lugar del Pulga Rodríguez para acompañar a Déboli en ataque, pero poco pudo hacer en un contexto desfavorable.

Joaquín Novillo (-): Ingresó en lugar de Delgado manteniendo los tres marcadores centrales. Godoy Cruz no atacó demasiado por lo cual no tuvo complicaciones.

Danilo Gómez (-): Pocos minutos en cancha, reemplazó a Sánchez Miño, para intentar oxigenar el mediocampo y darle mayor dinámica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario