Ignacio Chicco (3): Los primeros dos goles de cabeza terminan siendo dentro del área chica. El arquero no salió nunca a cortar y en el segundo tampoco logró detener el cabezazo. No brindó seguridad el arquero de Colón, más allá de una buena tapada a Lodico.
El uno por uno de Colón en la derrota ante Instituto

Télam
El uno por uno de Colón en la derrota ante Instituto.
Alberto Espínola (4): Lo mejor fue la asistencia a Ábila con un buen centro. Sin embargo, estuvo al borde de la expulsión por algunas faltas y por ello el entrenador lo reemplazó en el entretiempo.
Germán Conti (5): Algunos buenos anticipos en defensa, sin embargo en la pelota quieta no mostró su mejor versión, ya que Instituto ganó mucho por arriba. Aún así, fue de los pocos que zafó del aplazo.
Facundo Garcés (5): Al igual que Conti, al menos no desentonaron, en la primera etapa tuvo un par de cruces salvadores a las espaldas de Delgado. En la pelota quieta no logró imponerse.
Rafael Delgado (3): Muy flojo partido, desatento en la marca y muy lento para cubrir espacios. Cometió una falta innecesaria a Graciani que terminó en el segundo gol de Instituto.
Favio Álvarez (4): Flojo partido, no hizo pie en el medio y perdió ante la intensidad de los volantes rivales. En el segundo tiempo fue el que más intentó con dos remates, el primero desviado y el segundo a las manos del arquero.
Ángel Cardozo Lucena (3): Pasó totalmente desapercibido, hasta no demostró los motivos por los cuales es titular. No logró recuperar, ni tampoco ser preciso a la hora de pasar el balón.
Santiago Pierotti (4): Salió en el entretiempo producto de una molestia muscular. La misma se dio en el inicio del partido y no le permitió tener la explosión que lo caracteriza.
Rubén Botta (3): Por lejos su peor partido, hizo todo mal, impreciso con la pelota en los pies se equivocó siempre a la hora de pasar o encarar. Se lo observó muy contrariado y sin rebeldía para tratar de dar vuelta el resultado.
Tomás Galván (4): Es el goleador de Colón pero en esta ocasión no le quedó ninguna como para convertir. Apenas una media vuelta en el segundo tiempo que Franco terminó despejando.
Ramón Ábila (6): El mejor de Colón, marcó el gol con un gran anticipo y en el segundo tiempo, en las pocas que tuvo el Sabalero, fue el que más participó jugando bien de espaldas. No se entendió su salida.
Baldomero Perlaza (4): Pareció que en los primeros minutos podía hacer pesar su presencia, sin embargo, con el correr de los minutos eso no ocurrió y terminó siendo intrascendente.
Gian Nardelli (4): Se paró como lateral derecho y le costó pasar al ataque. En el segundo gol termina perdiendo la marca de Martínez, está claro que rinde mucho mejor como marcador central que como lateral.
Javier Toledo (4): En los anteriores partidos que ingresó había cumplido, en esta ocasión no pudo imponerse en el juego áreo y terminó perdiendo con los marcadores centrales de Instituto.
Stefano Moreyra (4): Fue amonestado por una patada, otro jugador que venía cumpliendo y que en este partido no pudo darle equilibrio al equipo en la zona media.
Braian Guille (-): Segundo partido consecutivo que ingresa, en los minutos que jugó no pudo desequilibrar ni lograr inquietar al rival. A su favor es que ingresó con el equipo perdiendo y jugando mal.