Colón

El uno por uno de Colón en la eliminación ante Patronato

Colón jugó mal y quedó eliminado de la Copa Argentina al caer frente a Patronato por 3-2 en la definición desde los 12 pasos

Miércoles 22 de Junio de 2022

Ignacio Chicco (7): El mejor de Colón, tapó dos mano a mano y fue el responsable de que el equipo no perdiera en los 90', nada que hacer en el gol de Patronato.

Eric Meza (4): Jugó casi todo el partido como lateral izquierdo, mostrando problemas a la hora de marcar. El cambio de lateral por la lesión de Teuten lo perjudicó.

Facundo Garcés (5): Fue el defensor que menos desentonó, un buen cruce en el inicio del partido para evitar un remate dentro del área que tenía destino de red. En el gol de Sosa no llegó a interceptar el disparo.

Paolo Goltz (4): En el gol de Patronato salió a cortar y quedó pagando. Tuvo algunos buenos cruces y en otros se notó la falta de ritmo, falló en la definición desde los 12 pasos.

Andrew Teuten (-): Pocos minutos en cancha, recibió un rodillazo en la cara que le impidió seguir. La buena noticia es que no sufrió lesión ocular.

Christian Bernardi (5): Tuvo algunos buenos arranques, pero en otras decisiones no terminó de resolver de la mejor manera. Una buena ejecución desde los 12 pasos.

Federico Lértora (5): Acertó en el disparo desde los 12 pasos. Hizo un partido discreto, por momentos impuso presencia y en otros quedó desacomodado.

Rodrigo Aliendro (6): Participó del inicio de la jugada del gol, recuperó varios balones, en otros no estuvo tan preciso y terminó fallando en la definición desde los 12 pasos.

LEER MÁS: Fracaso de Colón, que fue eliminado de la Copa Argentina por Patronato

Luis Rodríguez (4): Erró el penal en el primer tiempo en donde no fue buena la ejecución. En el segundo tiempo asistió a Wanchope, pero se lo nota falto de ritmo.

Facundo Farías (5): Una gran asistencia para dejar mano a mano a Ábila, buscó cuando pudo intentó encarar, pero le costó progresar en los metros finales.

Ramón Ábila (5): Marcó un golazo, definiendo de manera notable. Pero antes desperdició un mano a mano y falló el último penal estrellando el remate en el caño.

Augusto Schott (4): Ingresó por la lesión de Teuten, pero le costó afirmarse, en el rato que jugó estuvo impreciso y no salió a jugar el segundo tiempo por una molestia en el tobillo.

Juan Sánchez Miño (4): Jugó todo el segundo tiempo, pero en los minutos finales Patronato atacó mucho por su sector y le costó la marca.

Santiago Pierotti (-): Pocos minutos en cancha, intentó arrancar un par de veces por las bandas, pero ya en ese momento el equipo estaba desconectado.

Juan Pablo Álvarez (-): Su mejor acción fue una contra en donde lo tuvieron que derribar porque se iba directo al arco, es un jugador que desequilibra por las bandas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario