Colón

El uno por uno de Colón en su derrota ante Huracán

Colón, con un equipo muletto, perdió 1-0 frente a Huracán, y sufrió su segunda derrota al hilo. Facundo Farías falló un penal en el complemento.

Sábado 25 de Junio de 2022

Julio Falcioni tomó la arriesgada decisión de colocar un equipo muletto para jugar frente a Huracán, en el Brigadier López, por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional, ya que su decisión fue la de preservar a los titulares para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Talleres, del próximo miércoles en Córdoba. Muy buenas actuaciones de Santiago Pierotti y Facundo Farías.

Huracán madrugó a Colón, que con mucho amor propio fue en busca del empate, que mereció por lo hecho en el complemento, y de hecho tuvo una clara chance para conseguirlo, pero Facundo Farías desperdició un penal, que le atajó Lucas Chaves en el complemento.

El boletín de calificaciones de Colón ante Huracán

Ignacio Chicco (6): Nada qué hacer en el gol. Tuvo una gran respuesta ante un cabezazo de Jhonatan Candia primero y ante un remate de Matías Cóccaro después. En el segundo tiempo no tuvo trabajo

Gian Nardelli (4): Huracán decidió atacar por su sector en el primer tiempo, y le hicieron el 2-1 permanentemente. En el complemento ya no sufrió demasiado debido que fue Colón el que volcó la cancha contra el arco de Chaves.

Lucas Acevedo (5): Le costó hacer pie en el primer tiempo y no pudo mostrar la seguridad que ameritaba su participación, por experiencia. En el complemento no pasó sobresaltos

Joaquín Novillo (5): Mucho amor propio pero al igual que su compañero de zaga sufrió demasiado en el primer tiempo, cuando Huracán debió irse al descanso incluso con un tanto más.

Juan Sánchez Miño (4): Mal primer tiempo del exjugador de Independiente y Estudiantes. En el complemento se ubicó como volante central, pero tampoco incidió. Era número puesto para ser titular ante Talleres, pero seguramente a Falcioni le habrán quedado algunas dudas.

Juan Pablo Álvarez (5): Se esperaba mucho más del ex-Banfield pero con lo poco que mostró le alcanzó para ser uno de los mejores jugadores de Colón. Contó con un remate desde afuera del área que contuvo el arquero Chaves.

Santiago Pierotti (7): La rompió, fue la gran figura de Colón, hizo un surco por derecha y seguramente se habrá ganado un lugar entre los titulares para el próximo martes visitar a Talleres por la Libertadores.

Tomás Moschión (4): No tuvo un buen primer tiempo y es otro de los jugadores que desaprovechó su oportunidad. Tuvo que salir por un golpe.

Brian Farioli (4): Otro de los jugadores sobre los que se esperaba mucho pero no estuvo a la altura. Muchas ganas de demostrar, pero poca concreción en todos sus intentos.

Mauro Formica (4): Arrancó para ser una de las figuras de Colón. En la primera acción del partido apiló a tres rivales, y cuando estuvo frente al arquero Chaves la tiró afuera.

Facundo Farías (6): Muy buen partido de la Joya de Colón. El arquero Chaves le atajó un penal, que le cometieron. Dio la cara y fue uno de los mejores jugadores del equipo.

Leandro Agustín Ojeda (6): Muy buena presentación del joven volante de Colón. No le pesó el partido y se atrevió a pasar al ataque con mucho criterio.

Franco Déboli (-): Dio la sensación que su ingreso fue demasiado tarde, ya que lo hizo con muchas ganas y le generó un gran dolor de cabeza a los defensores de Huracán.

Laureano Troncoso (-): Solo 12 minutos en cancha, donde también demostró muchas ganas. Iba a ser titular con Déboli, pero Falcioni se inclinó por otra receta ofensiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario