Colón

El uno por uno del Colón puntero ante Gimnasia

El 1-0 suena a poco para Colón, ya que fue superior a Gimnasia durante los 90' en Santa Fe. Rendimientos parejos y otros que todavía no levantan

Viernes 13 de Agosto de 2021

Colón hizo lo que tenía que hacer para ser puntero: ganarle a Gimnasia y seguir con la racha positiva. En Santa Fe, fue más que su rival y el marcador resulta hasta poco por todo lo que pasó durante los 90'. Rendimientos parejos, donde sigue sobresaliendo el pibe Facundo Farías que, si bien no marcó, fue desequilibrante y asistió a Eric Meza para el gol. De esta manera, el sabalero sigue siendo protagonista en la Liga Profesional. A continuación, el boletín de calificaciones:

Leonardo Burián (6): Sobrio trabajo; no lo exigieron demasiado pero contuvo un cabezazo y un remate en el primer tiempo.

Facundo Mura (5): Se mostró bastante apresurado, en el segundo tiempo perdió algunas pelotas; mejor en la primera etapa.

Facundo Garcés (6): Sobrio trabajo, no tuvo complicaciones en el juego aéreo.

Gonzalo Piovi (6): Correcto trabajo en la marca y además, casi marca de tiro libre pero el balón dio en el travesaño.

Nahuel Gallardo (4): Flojo partido, le falto decisión en ataque y en defensa lo superaron en algunas ocasiones.

• LEER MÁS: Domínguez, reconocido por sus 100 partidos como DT de Colón

Christian Bernardi (5): No estuvo tan preciso como en partidos anteriores; intentó algunas veces con éxito y en otras no en Santa Fe.

Rodrigo Aliendro (6): La sobriedad de siempre para recuperar y marcar presencia.

Federico Lértora (6): Otro buen partido del volante central con la habitual ubicuidad en la zona media para estar bien posicionado.

Alexis Castro (4): No logró pesar en el partido en Santa Fe; no aportó desequilibrio y fue reemplazado en el entretiempo.

Cristian Ferreira (6): Interesante primer tiempo; fue el que más intentó en ataque con varios remates de media distancia; se fue diluyendo en el complemento.

Facundo Farías (8): La figura de Colón; imparable en el mano a mano. Asistió a Meza en el gol y también en otra acción que terminó con el remate en el palo.

Eric Meza (8): Un golazo para definir el partido y un remate en el palo; jugó 45 minutos y fue determinante.

Mauro Formica (5): Rendimiento discontinuo; algunas buenas intenciones pero nada más.

Lucas Beltrán (5): Lo mismo que Formica; insinuó más de lo que concretó.

Santiago Pierotti (-): Ingresó bien con un par de acciones pero se fue expulsado por golpear de forma imprudente a un defensor rival.

Nicolás Leguizamón (-): Poca participación en los minutos que le tocó jugar; volvió a sumar minutos después de varios partidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario