Colón

El uno por uno del Sabalero en la derrota ante el Globo

No hubo actuaciones para destaacar en medio de un pobre rendimiento del equipo rojinegro

Viernes 02 de Agosto de 2019

Leonardo Burián (5): En los goles poco para hacer, tuvo una enorme tapada en el segundo tiempo ante Chávez y otro remate que le atajó a Garro.

Alex Vigo (5): Fue el mejor de la defensa, al menos inquietó en ataque cuando pudo subir por la banda derecha.

Lucas Acevedo (4): No había jugado un mal partido, pero teminó fallando en el segundo gol de Coniglio dejándolo recibir de espaldas

Emanuel Olivera (4): Lo mismo que Acevedo, estaban controlando bastante bien a Chávez, pero en la última acción quedó pagando con el segundo tanto

Gonzalo Escobar (3): Inaceptable la falta que realizó dentro del área cuando Droopy Gómez estaba acorralado. Además de eso, muy flojo en la marca.

Christian Bernardi (5): Estaba para más, había sido el jugador más claro

Matías Fritzler (3): Lento, irresoluto y además muy impreciso con la pelota en los pies, no está pasando un buen momento

Fernando Zuqui (3): Pasó totalmente inadvertido en el juego, un rendimiento muy pobre y similar al de Patronato.

Rodrigo Aliendro (4): En el inicio del partido pudo marcar con un remate que controló Silva, pero luego de eso se mostró impreciso y confundido.

Luis Rodríguez (4): Lo mejor un remate de tiro libre que pasó cerca del palo, después de eso no tuvo vuelo propio.

Nicolás Leguizamón (4):Estaba en un fino offise en la primera acción de juego cuando asistió al Pulga. Las peleó todas, pero sin eficacia.

Wilson Morelo (-): Sin juego se les hace muy difícil a los delanteros poder convertir y el colombiano no es la excepción.

Tomás Chancalay (-): Ingresó con ganas, pero en un momento complicado y de esta manera le costó resolver de manera positiva.

Marcelo Estigarribia (-): Pocos minutos en cancha como para intentar algo. Quizás debió entrar antes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario