Secciones
Colón

El uno por uno en la eliminación del Sabalero

El equipo mostró algunos rendimientos aceptables y otros no tanto, con Fernando Zuqui como figura marcando dos goles

Miércoles 16 de Octubre de 2019

Leonardo Burián (6): Tuvo dos buenas tapadas en el segundo tiempo y en el último gol tapó el cabezazo pero no pudo con el rebote. Esta vez no pudo lucirse en los penales.

Gastón Díaz (4): Flojo partido, no supo hacer valer su pegada en pelota quieta, en tanto que en la marca ofreció ventajas sobre todo en la segunda etapa.

Emanuel Olivera (5): Tuvo algunas buenas intervenciones, pero también se equivocó en una salida por confiarse. No rindió como lo venía haciendo.

Guillermo Ortiz (4): Quiso despejar y no pudo el centro que terminó en el primer gol de Estudiantes y perdió la marca de Impini que anotó el segundo. En la definición desde los 12 pasos falló el penal con un remate previsible.

Marcelo Estigarribia (6): Buen partido del paraguayo, participó del primer gol y cuando pudo fue claro para atacar por el sector izquierdo.

Christian Bernardi (5): Mucho empeño y voluntad para recorrer la banda derecha, pero le faltó mayor determinación. Lo mejor la asistencia para Aliendro que luego terminó en el segundo tanto de Zuqui.

Federico Lértora (5): Alternó buenas y malas, algunos buenos quites en la zona media, pero en el final del partido se fue desdibujando.

Rodrigo Aliendro (5): Falló en la definición que luego corrigió Zuqui, tuvo la dinámica de siempre aunque le faltó mayor precisión.

Fernando Zuqui (7). El mejor en los 90' con dos goles y la dinámica para retroceder y pisar el área por sorpresa. El destino quiso que fallara el penal decisivo con el que Colón quedó eliminado.

Gabriel Esparza (6): Buen partido, hizo un tándem interesante con Estigarribia, desequilibró por su sector y generó varias infracciones. Un retorno a la titularidad importante.

Luis Rodríguez (5): Algunos destellos de su categoría, pero fue en cuentagotas, el equipo necesita más del Pulga que es el jugador diferente que tiene Colón.

Gonzalo Escobar (-): Ingresó para cuidar el resultado, no venía jugando bien y por eso Lavallén lo relegó al banco de suplentes.

Matías Fritzler (-). Ingresó para darle mayor presencia a la zona media y ayudar a Lértora en la marca. Buena ejecución desde los 12 pasos.

Wilson Morelo (-): Muy pocos minutos en la cancha, no le quedó ninguna chance para concretar, aunque esta vez definió bien en su tiro desde los 12 pasos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario