Colón se sigue armando de cara al Torneo de la Primera Nacional, donde debutará ante el CADU en el estadio Brigadier López, en el marco de la Zona B. Y uno de los jugadores por los cuales se estaría negociando su arribo es Alexis Sabella.
El volante Alexis Sabella aparece en el radar de Colón
"Ya entrando en la segunda semana de la pretemporada de San Lorenzo, ahora en Uruguay, hay varios jugadores que no serán tenidos en cuenta por Rubén Insua que deben resolver su futuro. Uno de esos casos es el de Alexis Sabella, quien deberá buscarse un nuevo club para salir a préstamo mientras se entrena con la Reserva de Leandro Romagnoli", comenzó informando el sitio Vamos Ciclón.
Y luego, indica sobre Alexis Sabella: "Al volante de 22 años lo tienen en carpeta dos equipos: uno es Belgrano de Córdoba, que en este 2024 jugará la Copa Sudamericana, y el otro es Colón de Santa Fe, que participará la próxima temporada en la Primera Nacional. El jugador tiene vínculo vigente en Boedo hasta diciembre del 2024, por lo que antes de marcharse deberá resolver su situación contractual".
LEER MÁS: El campo minado que José Vignatti le dejó a Víctor Godano
En cuanto a la situación de Alexis Sabella, se detalla: "No será la primera vez que se marche del Ciclón. En mayo de 2022 partió hacia Platense con el objetivo de sumar roce y experiencia en Primera. En ese último semestre del año arrancó ganándose un lugar y hasta fue importante en varios partidos del Calamar. Muy distinta fueron sus segundos seis meses, en la que no fue tenido en cuenta y tuvo un bajón anímico que lo terminó marginando".
Y más adelante, sobre el jugador que pretende Colón, revela: "Sabella regresó a San Lorenzo en julio pasado y fue directamente a entrenar a Reserva, donde empezó jugando y hasta marcó un gol. Sin embargo, quedó sentenciado por una expulsión infantil por pegarle una patada sin pelota a un jugador Racing y a partir de ahí fue perdiendo protagonismo. Más allá de esa situación, Insua lo volvió a subir a Primera en octubre y ver si le podía dar una nueva chance, pero evidentemente su nivel no convenció y volvió a arrancar al año trabajando bajo las órdenes del Pipi.