Colón

En Colombia dan por hecho el regreso de un jugador de Colón

En las últimas horas, los principales medios de Colombia sostienen que el mercado 2022 tendrá el regreso de Yeiler Góez, con contrato hasta diciembre en Colón

Viernes 12 de Noviembre de 2021

El 1 de noviembre, Yeiler Góez cumplió 22 años. Llegó a Colón, con el aval de Eduardo Domínguez y su primera experiencia en el exterior. Le costó afirmarse, indudablemente a otro tipo de fútbol y exigencias diferentes.

Fue campeón en San Juan y cuando comenzó esta temporada, muchos esperaban su salto de calidad. Incluso con ese gol en el Monumental ante River, parecía que el cafetero definitivamente había dejado en el camino el período de adaptación.

El actual Torneo de la Liga Profesional está muy próximo a finalizar y los dirigentes saben que hay futbolistas por los que pelearán para renovar sus vínculos, mientras que otros inexorablemente cumplirán su contrato y tendrán que pensar en nuevos horizontes.

LEER MÁS: El cortocircuito Riquelme-Battaglia tiene en vilo a Colón

Por lo pronto, en este mes y medio que le queda a 2021, ya varios medios de Colombia dan por hecho que Yeiler Góez será uno de los refuerzos de Atlético Nacional, equipo que el pasado miércoles goleó 5-0 a Deportivo Pereira, en la primera final de la Copa Betplay, que entrega un cupo a la Copa Libertadores.

Junto al actual mediocampista rojinegro también retornaría Juan Pablo Ramírez. El Indio está a préstamo en Bahía de Brasil donde se lesionó y le costó regresar. Si eso se plasma, el actual puntero del campeonato y próximo a meterse en la Copa Libertadores tendría dos jugadores jóvenes y conocidos.

En lo que va de este certamen, Góez fue titular apenas cuatro veces e ingresó como suplente en seis ocasiones. En total disputó 29 encuentros con la camiseta de Colón desde su arribo al barrio Centenario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario