Pese a que la victoria fue en el final, el entrenador de Colón Julio César Falcioni quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo en el partido ante Peñarol. Por ese motivo, es que para visitar a Cerro Porteño repetirá la formación que viene de vencer al elenco uruguayo.
En Colón equipo que gana y juega bien no se toca
José Busiemi / UNO Santa Fe
Para jugar ante Cerro Porteño, el DT de Colón pondrá en cancha la misma formación que arrancó el partido contra Peñarol.
Esa decisión la tomó antes del partido con Rosario Central y en consecuencia para jugar en el Gigante de Arroyito, el DT metió 11 cambios, preservando a todos los titulares. Por lo cual es un hecho que ante Cerro Porteño arrancarán los mismos 11 que iniciaron el cotejo contra Peñarol.
LEER MÁS: Colón viaja a Paraguay en vuelo chárter con 24 futbolistas
En el encuentro ante Central, de los titulares ingresaron tan solo cuatro, el que más minutos sumó fue Federico Lértora quien ingresó a los 23' del primer tiempo para suplantar a Cristian Vega quien salió lesionado. A los 13' del segundo tiempo entraron Rodrigo Aliendro y Cristian Bernardi y a los 38' Facundo Garcés.
Así las cosas y de no mediar ningún imprevisto, el equipo sabalero para jugar ante Cerro Porteño estará integrado por: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi, Andrew Teuten; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán.














