El plantel de Colón retoma los entrenamientos este martes, en el Predio 4 de Junio, donde toda la atención está puesta en la recuperación de Rafael Delgado, quien salió reemplazado en la parte final del partido ante Instituto en Córdoba como consecuencia de una molestia muscular.
En Colón prenden velas por la recuperación de Rafael Delgado

Prensa Colón
Rafael Delgado ya sufrió dos lesiones musculares en lo que va del año, con lo cual habrá una especial atención durante toda la semana en él para determinar si está o no en condiciones de ser tenido en cuenta por Néstor Gorosito para el partido del domingo ante Barracas Central. En caso de que no esté disponible, todo apunta a que Gian Nardelli podría ser considerado para ese puesto.
LEER MÁS: Así será la semana de Colón pensando en Barracas Central
Más allá de la situación de Rafael Delgado, la semana también será clave para determinar si finalmente Jorge Benítez podrá estar disponible para el choque ante Barracas Central, tomando como referencia que entre una lesión muscular y un golpe en la rodilla en la rodilla estuvo más de 40 días afuera de las canchas.
Si Jorge Benítez está en buenas condiciones físicas está claro que será una nueva alternativa que sumará Néstor Gorosito en Colón, tomando como referencia que ya ante Instituto pudo contar con el uruguayo José Neris, ya repuesto de una lesión muscular, más allá que no tuvo acción.
LEER MÁS: Gorosito, lapidario con Kily Vega tras la derrota de Colón
El que deberá seguir esperando para volver a ser tenido en cuenta es Joaquín Ibáñez, afectado de una sinovitis en una de sus rodillas. Se estima que ni siquiera podría estar disponible para el duelo de la fecha 18 frente a Central Córdoba, en el Brigadier López.
Mientras tanto, la semana también será clave para saber si Néstor Gorosito se decide por darle más minutos a Facundo Farías en Reserva, como ocurrió frente a Instituto donde estuvo en cancha 30 minutos, o bien se inclina porque siga trabajando en su reacondicionamiento en Santa Fe, ya que ante Barracas Central el partido será en Buenos Aires