Colón

En Colón solo quedan plateas y palcos para socios

La expectativa de la gente va en aumento y por eso se viene un Clásico con capacidad a tope en el Brigadier López. Información vital para los socios de Colón

Lunes 14 de Marzo de 2022

Los hinchas de Colón deshojan la margarita para disfrutar de una nueva edición del Clásico Santafesino. En este caso, con la particularidad de jugarse nuevamente con público después de tres años y medio, ya que el último fue en 2021 y a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus. Ahora que el escenario es otro, se espera un escenario colmado y a pleno. Será solo para socios, por lo que el incremento en los últimos días es exponencial.

Luego de la inauguración de la bandeja en la cabera sur, la capacidad del Cementerio de los Elefantes llegó a las 40.000 personas, pero ese número bajará producto de los pulmones que solicitará la Municipalidad para la habilitación. Es inminente que se superen los 30.000 socios, en una cifra histórica tras tocar fondo en 2020, con menos de 9.000 producto de las carencias de la crisis sanitaria.

• LEER MÁS: Colón y sus números impactantes en los segundos tiempos

Ante la expectativa, la dirigencia decidió no vender popular y darle la posibilidad al socios de conseguir otros lugares, en diferentes precios, que fueron publicados días atrás en las redes sociales. Como era sabido, el club informó este lunes que "el sector de populares Norte y Sur del estadio ha llegado a la capacidad total autorizada. Por ello, a partir del día de la fecha sólo podrán asociarse únicamente con acceso a plateas o palcos del estadio".

https://twitter.com/ColonOficial/status/1503469436761567232

Esto claramente es un paso a un lleno total para el Clásico del sábado, desde las 18.30, con arbitraje del misionero Néstor Pitana. Es cuestión de horas que no quede más nada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario