Desde el inicio del 2023 hasta la fecha, Colón tendrá con Rodolfo De Paoli, su quinto entrenador, dando cuenta de la crisis futbolística e institucional que atravesó el club en los últimos tiempos.
En los últimos tiempos, Colón se convirtió en una picadora de técnicos
Rodolfo De Paoli es el quinto entrenador que asume en Colón, en el último año y medio. Y es el octavo, si se toman los últimos dos años y medio
Colón se convirtió en una picadora de técnicos
El Sabalero se convirtió en una picadora de entrenadores, contando únicamente el último año y medio, que se podría extender a partir de la salida de Eduardo Domínguez a finales del 2021.
Porque en 2022, Colón tuvo cuatro entrenadores: Julio César Falcioni, Adrián Marini, Sergio Rondina y Marcelo Saralegui. Mientras que en 2023, arrancó el año Saralegui, pero luego llegarían Néstor Gorosito e Israel Damonte. Y en este 2024, arrancó Iván Delfino y ahora asume De Paoli.
LEER MÁS: De Paoli tiene todo para ganar en Colón y muy poco para perder
Una síntesis del descalabro institucional y deportivo en el que se convirtió Colón. En los últimos dos años y medio, por el club pasaron siete técnicos: Falcioni, Marini, Rondina, Saralegui, Gorosito, Damonte, Delfino y el octavo es De Paoli quien asumió en las últimas horas.
Falcioni dirigió 30 partidos, Marini ocho, Rondina siete, Saralegui 10, Gorosito 36, Damonte cinco y Delfino 28. De los últimos 124 partidos que jugó, Colón tuvo siete técnicos, a un promedio de un DT cada 17 partidos.