Tal como se preveía y en función de lo que fue el año deportivo de Colón, este viernes se llevó a cabo la Asamblea anual ordinaria en la que abundaron los reproches y las discusiones entre la comisión directiva y la agrupación Sangre de Campeones.
En una Asamblea caliente, los socios de Colón aprobaron la Memoria y el Balance
Este viernes se llevó a cabo la Asamblea anual ordinaria de Colón. Fue en un clima de tensión y reproches, pero finalmente fue aprobada la memoria y el balance
Los socios de Colón aprobaron la memoria y el balance
Hubo momentos de tensión y eso hizo que varios socios abandonaran el gimnasio Roque Otrino, ya que la asamblea lleva más de dos horas y no se había aprobado la memoria y el balance.
Aproximadamente 400 socios se hicieron presentes y cerca de las 21.30 finalmente fue aprobada la memoria y el balance de la gestión que va del 1 de julio del 2023 al 30 de junio del 2024. El balance arrojó un déficit de 69.000.000 millones de pesos.
Antes de arrancar la Asamblea, el presidente sabalero Víctor Godano agradeció la participación de los socios y destacó que fue récord en cuanto a la cantidad de gente que concurrió.
LEER MÁS: Toledo, por UNO 106.3: "Colón no logró el objetivo por un cúmulo de cosas extrafutbolísticas"
Parte de las discusiones tuvieron que ver con la postura de la agrupación Sangre de Campeones que preside Ricardo Luciani, quien acusó a la actual dirigencia de no investigar y encubrir a la comisión directiva anterior que encabezó José Vignatti.
Por su parte, el tesorero Adrián Temporelli manifestó que la anterior comisión directiva no dejó ni un papel y que en la actualidad arreglaron la deuda con Santa Fe Fútbol por el 20% del pase de Farías en cuotas de 20 mil dólares.
Algunos socios expresaron su malestar por la gestión de la comisión directiva, pero finalmente lo más importante es que después de varias dilaciones se llevó a cabo la asamblea y se aprobó la memoria y el balance.