Colón

Espinoza será el juez ante Estudiantes (BA) por la Copa Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó las autoridades para el encuentro por los cuartos de final del próximo miércoles 16 de octubre.

Jueves 10 de Octubre de 2019

El plantel de Colón volverá este jueves a los entrenamientos después de perder el Clásico, en lo que fueron unas mini vacaciones entregadas por el actual cuerpo técnico que encabeza Pablo Lavallén.

Ya la cuenta regresiva está en descenso y resta menos de un mes para el gran partido que definirá el campeón de la Copa Sudamericana.

Pero en este camino previa habrá duelos trascendentes como el que tiene a la vuelta de la esquina el conjunto sabalero.

LEER MÁS: Brian Fernández: "Ya me aseguré la entrada para ver la final"

El miércoles 16 de octubre, a partir de las 21.10, Colón chocará contra Estudiantes de Buenos Aires, líder en su zona en la Primera Nacional, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El cotejo se desarrollará en el Presbítero Bartolomé Grella de Patronato.

Embed

Este jueves, la Asociación del Fútbol Argentino designó a Fernando Espinoza como juez principal. Estará acompañado por Julio Fernández (asistente 1) y Juan Pablo Millenaar (asistente 2). El cuarto árbitro será Sebastián Zunino.

Espinoza dirigió por última vez a Colón el domingo 1 de setiembre, cuando los rojinegros igualaron 1-1 en el Brigadier López ante Rosario Central, por la 5ª fecha de la Superliga.

LEER MÁS: Vuelta al trabajo con la mira en la Copa Argentina

Rodrigo Aliendro abrió la cuenta y lo empató Claudio Riaño luego de un yerro del golero Leonardo Burián. En total, fueron 9 partidos pitando a los santafesinos, con 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

El último éxito de Colón fue el 28 de enero, cuando superaba 2-0 a Argentinos Juniors por la 16ª jornada de la pasada Superliga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario