Así como la victoria ante Atlético Tucumán le trajo un poco de alivio a Colón, habrá que decir que de todos los equipos que pelean la permanencia, el único que no sumó fue el de Israel Damonte.
Esto le queda a Colón y el resto que pelea la permanencia
Télam
Colón llega a los dos últimos partidos obligado y dependiendo de lo que haga más lo que dejen de hacer los demás.
Entonces, aunque sea un punto debajo del más inmediato perseguidor, los del barrio Centenario llegan contra las cuerdas a estos dos compromisos donde recibirá el domingo a Talleres para viajar a Liniers y completar el certamen frente a Vélez.
Mucho dependerá que esa tensa espera desde la T a la V no sea con un equipo al borde del descenso. Para eso necesita sumar de a tres y que el resto no lo haga. A continuación el fixture que le queda a los siete equipos que intentan permanecer en Primera División.
LEER MÁS: Se intensificó la custodia en el predio de Colón
TIGRE 46: recibe a Platense y visita a Unión
VÉLEZ 45: visita a Argentinos Juniors y recibe a Colón
SARMIENTO 45: recibe a Godoy Cruz y visita a Platense
HURACÁN 45: recibe a Arsenal y visita a Atlético Tucumán
GIMNASIA 45: recibe a Atlético Tucumán y visita a Banfield
UNIÓN 43: visita a Belgrano y recibe a Tigre
COLÓN 42: recibe a Talleres y visita a Vélez
















