Ezequiel Medrán llegó en un momento complicado la temporada anterior a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, próximo rival de Colón. Venía de una mala experiencia en Rafaela y llegaba con la ilusión de mejorar la performance de los cuyanos.
Ezequiel Medrán en La Radio de UNO: "Colón resolvió partidos con mucho oficio"
El DT de Gimnasia de Mendoza, Ezequiel Medrán, charló con La Radio de UNO en la previa de recibir a Colón, escolta de la zona B

Gentileza UNO Mendoza
Estuvo muy cerca de poner al Lobo en la Liga Profesional, pero cayó en la final del Reducido. En un rico mano a mano con La Radio de UNO (FM 106.3) empezó a palpitar el choque del domingo.
"Me tocó llegar con el torneo empezado, había un buen plantel, pudimos fluir, tener un ida y vuelta de trabajo muy bueno, los jugadores entendieron nuestra metodología de trabajo, el proceso del torneo pasado fue muy bueno", apuntó de entrada.
Para después confesar que "el presidente me manifestó que quería armar un plantel para ser protagonismo, conforme por lo que pudimos armar y este inicio de campeonato que es muy bueno".
En referencia al último triunfo hilvanado en el Beranger contra Temperley, sostuvo que "enfrentamos a jugadores que juegan bien, aprovechamos los momentos del partido para resolver situaciones, hicimos un partido muy correcto para sacar una victoria como visitante".
LEER MÁS: Bernardi: "Es mi mejor momento desde mi regreso a Colón"
Colón en el horizonte
Recién regresado a Mendoza para tomar un poco de descanso y empezar a pensar en Colón, el exaquero admitió que "hay un conocimiento de Colón y en la semana lo vamos a profundizar, tuvo la capacidad de resolver partidos, manejó situaciones con oficio, lo hace un rival peligroso porque tiene jerarquía".
Y luego, amplió: "Tiene jugadores importantes en ambas áreas, nosotros pudimos empezar a construir una identidad, el campeonato se arranca con intenciones, pero después hay que competir en diferentes facetas, con estados de ánimo, Colón está intentando competir y tener su identidad, sumó muchos puntos también".
LEER MÁS: Marcos Díaz, en condiciones de volver en Colón
Barajar y dar de nuevo
Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Caseros comparten la punta en la zona B. A próposito de cómo rearmó su equipo respecto al año anterior, dijo que "hay que reinventarse, estuvimos a un punto de ganar la segunda rueda para jugar la final con San Martín, después nos ganamos esa final ante San Juan. En mi carrera pude jugar en buenos equipos y jugué en Primera, teníamos esa ilusión, claro que San Juan hizo mejor las cosas. Masticamos eso, hay que entenderlo. El Torneo de Primera Nacional no te da lugar a ver qué pasa".
En otro tramo de la charla subrayó que "cada partido uno se juega cosas importantes, es un año largo, cuando ves cómo está el fútbol argentino, no nos podemos relajar, desde el mismo armado del plantel, está renovado, lo hermoso del ascenso es que es muy apasionante".
Antes de su despedida, puntualizó que "vamos buscando un perfil de ideal en lo que es mi gusto particular, después buscamos características para otros sistemas de juego. Encontramos un equilibrio y nos estamos sintiendo cómodos a la hora de competir. Hay una tendencia que sostenemos a partir de la continuidad, el estilo lo marca el plantel".