Colón

Facundo Farías está en la mira de un equipo grande

El delantero de Colón Facundo Farías es pretendido por un equipo grande del fútbol argentino que podría realizar una oferta en el próximo mercado de pases

Lunes 23 de Agosto de 2021

Facundo Farías es el jugador de Colón más desequilibrante, el goleador del equipo y la figura en estos siete partidos que lleva jugados el Sabalero. Y por ello, son varios los equipos que lo pretenden, de hecho tuvo una oferta concreta por parte de Orlando City de la MLS, que la dirigencia rojinegra desestimó.

Pero está claro que si continúa jugando en este nivel, serán muchas las propuestas que tendrá. Y entre ellas, se menciona que en el próximo mercado de pases, podría ser tentado por un equipo grande del fútbol argentino. Y el club que lo tiene en la mira es Boca.

LEER MÁS: La buena noticia en Colón para el partido ante Sarmiento

Incluso la información da cuenta de que el futbolista ya estaría al tanto del interés del club xeneize. Hay que recordar que la dirigencia de Colón está en conversaciones con el representante del jugador, para elevar la cláusula de salida, que por ahora es de 10.000.000 de dólares.

La idea es duplicarla, con una mejora y extensión de su contrato que finaliza en diciembre del 2023. Lo cierto es que Eduardo Domínguez y la dirigencia pretenden mantenerlo en el plantel para jugar la Copa Libertadores, pero también saben que no será sencillo retenerlo si continúa jugando en este nivel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario