Colón

Farías: "Podríamos jugar juntos con Morelo y el Pulga"

Facundo Farías se refirió a la chance de conformar un tridente ofensivo junto al Pulga y Morelo "No tendríamos problemas, ya que todos tenemos sacrificio", tiró

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Facundo Farías venía siendo titular en la Copa de la Liga y uno de los valores destacados de Colón. Sin embargo, para el partido ante Talleres, Eduardo Domínguez decidió que vaya al banco y el titular fue Wilson Morelo. Por el contexto del partido, Farías no tuvo la chance de jugar.

A días de jugar las semifinales frente a Independiente, existe la duda respecto a quien acompañará a Luis Rodríguez en ataque. Una de las opciones es Farías quien en una nota que le brindó al programa En el Área, se refirió a este tema y dijo que podrían conformar un tridente de ataque junto al Pulga y Morelo.

LEER MÁS: Gonzalo Piovi avivó la ilusión de todo Colón

Consultado por lo que le pide Domínguez cuando juega con el Pulga respondió: "Nos da mucha libertad, pero quiere que alternemos y que uno de los dos quede de 9 y el otro juegue como media punta. Pero tampoco es que nos vuelve loco con eso. Incluso a veces aparece Castro como media punta".

Respecto a la chance de conformar un tridente ofensivo junto a Rodríguez y Morelo opinó: "Nos vendría bien jugar los tres juntos, ya que todos tenemos el sacrificio de retroceder detrás de la línea de la pelota. El Pulga con 36 años hace el sacrificio de volver a marcar al 5 rival. Por lo cual, no se nos complicaría si jugáramos los tres juntos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario