Colón

Farías volvió a hablar de su permanencia en Colón

Facundo Farías valoró la gran victoria de Colón ante River, que le permitió cortar una racha de 12 partidos sin poder ganar en el plano nacional

Miércoles 15 de Junio de 2022

Facundo Farías tuvo la claridad para levantar la cabeza, asistir a Wanchope Ábila y desatar un festejo que se demoró varios minutos para que Colón se ponga en ganancia 1-0 sobre River en el Brigadier López.

"Es una sensación linda porque lo necesitábamos, veníamos de una racha grande sin ganar, por suerte aporte una asistencia, se la di a Wanchope, él vive de eso, intentamos todos asistirlo al Gordo para que convierta. Tomé la decisión de darle el pase, se tomó su tiempo y definió muy bien", apuntó el joven rojinegro.

LEER MÁS: El goleador de Colón no lo duda: "El equipo está bien y con ganas"

Más adelante expresó que "la idea era cerrarse, ellos buscaron los espacios con pases filtrados, que los laterales pasen mucho, tuve libertades para ir para adelante, lo afrontamos con ganas de jugar, se pudo dar la victoria".

En referencia a varios tramos donde Falcioni le dio indicaciones, Farías confesó que "me llamó para que entre en los pases filtrados, que vaya por afuera, uno por ahí lo ve de otra manera y me lo quiso apuntar".

Antes de irse a festejar con sus seres queridos, la joya rojinegra soslayó: "Estoy tranquilo, la idea es quedarme hasta que finalice el torneo, voy a cumplir mi palabra. Hay día que cuando a uno le va bien tiene presente a los padres, me pasó eso el otro día que hice el gol pero sé que ellos siempre, desde su lugar me están apoyando".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1537230936621821953

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario