Colón

Federico Lértora avivó en Colón la previa del Clásico

El volante de Colón, Federico Lértora analizó con UNO Santa Fe el triunfo ante Atlético Tucumán, además de palpitar el Clásico y la final ante River. Video

Sábado 04 de Diciembre de 2021

"Sabíamos que era el último partido en nuestra cancha y con la gente, y queríamos cerrarlo de buena manera. Por suerte lo pudimos hacer. En líneas generales hicimos un buen partido, con efectividad y no nos convirtieron, así que contento y tranquilo, porque era lo que buscábamos. Ahora pensamos en el juego de la semana que viene", le dijo Federico Lértora a UNO Santa Fe luego del triunfo de Colón en el Brigadier López ante Atlético Tucumán 3-0, por la 24ª fecha de la Liga Profesional.

Indefectiblemente, no esquivó referirse al duelo que viene en en 15 de Abril ante Unión, pero también hizo foco en la final del Trofeo de Campeones en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero: "Nos están preguntando sobre el Clásico y la final desde la primera fecha. Nosotros preferimos arrancar el torneo con la misión de ser protagonistas y pelearlo hasta el final. Lamentablemente se nos escaparon algunos puntos y ahora solo queremos terminar en los primeros puestos y entre los mejores equipos. Ahora vamos a poner el foco en el Clásico, porque es lo que viene y después vendrá River. Nuestra prioridad siempre fue pensar en el día a día y competir".

• LEER MÁS: El DT de Colón despejó dudas respecto al Clásico

Asimismo, Federico Lértora fue coherente en su reflexión general de la temporada: "Cuando se hablaba de estos dos partidos antes había que hacer las cosas bien en el torneo y creo que lo hicimos. Hubo momentos donde flaqueamos, pero el equipo siempre mantuvo su esencia y la forma de jugar, que nos llevó a convertir goles y conseguir puntos. Ahora se viene un lindo partido y haremos lo necesario para ganarlo".

• LEER MÁS: El capitán de Colón se enfocó de lleno en la recta final

En el final, se animó a ir por todo: "Sería muy lindo ganarle a River, es lo que más queremos y para lo que trabajamos. Es la ilusión y el sueño de todo este grupo y la gente y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograrlo".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario