Ovación

Festeja Colón, por el empate entre Peñarol y Cerro Porteño

En Montevideo, Peñarol y Cerro Porteño igualaron 0-0, con este empate si Colón derrota a Olimpia quedará como único líder y el equipo uruguayo quedó eliminado

Martes 17 de Mayo de 2022

Peñarol no pudo en condición de local y apenas igualó 0-0 con Cerro Porteño. Sin dudas que un resultado que beneficia a Colón, ya que si el equipo sabalero derrota este miércoles a Olimpia, además de clasificar a los octavos de final quedará como único líder, dependiendo de sí mismo para quedarse con su grupo.

Con este empate, Cerro Porteño suma ocho puntos y Peñarol quedó con cuatro. En la próxima fecha el elenco paraguayo será local de Olimpia, mientras que el Carbonero recibirá a Colón. El conjunto uruguayo se quedó sin chances de clasificar a la próxima instancia de la Libertadores y ahora su objetivo será terminar tercero para acceder a la Copa Sudamericana.

penãrol vs Cerro Porteno 0-0 | Resumen Rápido | 17/05/2022

Estuvo cerca de ganarlo Peñarol pero falló en la definición. Al punto tal que en la segunda etapa el mediocampista Pablo Ceppelini (le había marcado un gol a Colón) desperdició un penal, cuando a los 19' se paró desde los 12 pasos, pero su remate terminó rebotando en el travesaño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario