La salud de Luis Rodríguez tiene en vilo a todo el país futbolero. El Pulga, uno de los jugadores más determinantes en la historia de Colón, sufrió un grave accidente en Tucumán, por el cual permanece internado en un nosocomio local, en terapia intensiva.
"¡Fuerza Pulga!", el mensaje de Colón para Luis Rodríguez
El incidente ocurrió cerca de la localidad de La Madrid, a unos 120 kilómetros al sur de la capital tucumana, cuando Luis Rodríguez volvía a su casa tras el partido de anoche de Central Córdoba ante Instituto, en Córdoba.
LEER MÁS: El Pulga Rodríguez sufrió un accidente y debió ser internado
Según informes policiales, el jugador de Central Córdoba volcó con su camioneta negra y sufrió golpes y contusiones. Inmediatamente después del accidente, Rodríguez fue trasladado al hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde ingresó a las 12.50, luego de ser observado por algunos automovilistas deambulando por la ruta producto de un fuerte golpe en la cabeza.
Se informó que el jugador está fuera de peligro y que su estado no es grave. Sin embargo, el exjugador de Colón permanecerá en observación en la sala de terapia intensiva del hospital para recibir el tratamiento adecuado y asegurarse de que no haya complicaciones.
LEER MÁS: Gran preocupación por el estado de salud del Pulga Rodríguez
Mientras tanto, en sus redes sociales, Colón le dedicó unas sentidas palabras a Luis Rodríguez, quien tendría como mínimo para 90 días de inactividad: "¡Fuerza Pulga! Todo Colón está con vos".