Colón

Gallardo se sumó a Colón y se complicó la llegada de Beltrán

Colón había cerrado de palabra las incorporaciones de Nahuel Gallardo, que ya trabaja con el plantel, y Lucas Beltrán. ¿Qué ocurrió con el delantero?

Miércoles 14 de Julio de 2021

Los dirigentes de Colón intensifican las gestiones para conformar el plantel de Colón que tendrá la misión en el Torneo de Primera División de defender su mote de campeón, como así también enfocarse en los próximos objetivos deportivos, como el Trofeo de Campeones, la Libertadores 2022 y los desafíos en competencias nacionales del año que viene. Por ese motivo llegó a un acuerdo con River para sumar a Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán.

Nahuel Gallardo ya estuvo en el radar de Colón en el inicio de este receso, cuando era muy complicado que Gonzalo Escobar aceptara la oferta para renovar su contrato. En tanto que Lucas Beltrán apareció como una gran alternativa en una charla que mantuvo José Vignatti con Jorge Brito, vice de River.

LEER MÁS: Burián: "Todavía no arreglé, no sé si atajaré ante River"

Pero luego a Nahuel Gallardo le surgió la chance de emigrar a la MLS de Estados Unidos, con lo cual pareció desvanecerse esta posibilidad, mientras que Lucas Beltrán fue sancionado disciplinariamente por Marcelo Gallardo, quien no lo llevó a la pretemporada, la cual tuvo que realizar con el plantel de Reserva.

Nahuel Gallardo 1.jpg

Finalmente, como adelantó UNO Santa Fe, Colón llegó a un acuerdo para sumar a préstamo por 18 meses a Gallardo y Beltrán, a quienes se esperaba en Santa Fe para que firmen sus contratos y comiencen a trabajar bajo las órdenes de Eduardo Domínguez, con la mira puesta justamente en el cotejo ante el Millonario del próximo domingo.

Lucas Beltrán.jpg

Gallardo se hizo presente este miércoles en Santa Fe y por la mañana trabajó junto al plantel de Colón, en tanto que no fue así la situación de Beltrán, por quien surgieron diferencias con motivo de unas cláusulas que quiere imponer River, y que no quieren aceptar los Sabaleros.

LEER MÁS: Colón: Farías dijo que sabe "algo del interés de River"

Es que en el contrato River quiere hacer pesar dos alternativas de salida, una para diciembre de este año y otra para junio del año que viene, para que no les ocurra lo mismo que con Enzo Fernández, por quien tuvo que pagarle a Defensa un dinero importante en dólares para que vuelva antes de la finalización de su contrato.

Hay marcado optimismo en que esta situación se pueda resolver en las próximas horas, para que no solo Gallardo (podría ser titular el domingo ante la falta de alternativas en ese lugar de la cancha por los casos de coronavirus en el plantel) sino también Beltrán se conviertan oficialmente en las nuevas caras del plantel de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario